Curso de Formación en FASZIO® – 04.-07.10.2018, Gran Canaria

Más sobre FASZIO®: >> Film  |  >> Prospecto

Trennlinie

Descripción del curso:

FASZIO® – Este completo concepto de entrenamiento de las fascias se fundamenta gracias a recientes investigaciones y estudios sobre el apasionante mundo del movimiento integral. El sistema de red miofascial será protagonista en el desarrollo de las diferentes dinámicas mejorando al máximo su función. El entendimiento de la importancia de las fascias crea un antes y después en la forma de pensar sobre nuestros hábitos de movimiento/entrenamiento. Por ello estará presente, la gran importancia que tiene la red miofascial en nuestro organismo y biología. Ya que, un sistema miosfascial integrado da soporte a un cuerpo con mayor libertad y enriquece un cuerpo-mente más saludable.
FASZIO® – Este novedoso concepto puede ser practicado como una unidad de entrenamiento específica ó como parte complementaria a las múltiples variantes de actividad física actuales (Fitness, Yoga, Pilates, Rehabilitación, Gimnasia para niños etc).
FASZIO® – Se presenta como una formación única y muy completa. Nosotros entendemos que nuestra marca en Europa como un sello de calidad. Para nosotros es importante que los nuevos titulados en FASZIO® dominen con total seguridad la teoría llevada a la práctica y poder dirigir de forma independiente clases grupales amenas. Por eso, contarán con una supervisión al finalizar la formación. La obtención satisfactoria del título le permitirá estar autorizado a dirigir clases del concepto FASZIO®. Todo ello, sin requerir pagos de licencia anuales.

Trennlinie
Parte 1 (20 unidades didácticas, cada una de 45 minutos)

La red de tejido conjuntivo miofascial recorre todo nuestro cuerpo, estabilizando, reaccionando al impulso y a la vez, aporta firmeza y flexibilidad; a parte de sus importantes funciones para el sistema inmune y metabólico. Sus múltiples propiedades permiten una mejor función en la vida cotidiana y en los distintos tipos de deporte.
El concepto innovador de FASZIO® se compone de 7 estrategias para recuperar ese equilibrio entre agilidad muscular y estabilidad. En la primera parte se facilitarán un conocimiento básico general de la importancia de las fascias y propuestas para desarrollar una comprensión del movimiento que les aporte inspiración y futuras ideas de desarrollo. Para ello, se proporcionará ideas novedosas para implementar este entrenamiento holístico de fascias en lo cotidiano y en el deporte.

Parte 2 (20 unidades didácticas, cada una de 45 minutos)

En segunda parte los conceptos fasciales se profundizarán y sobre todo, se experimentarán más. Se enriquecerá así la experiencia en el cuerpo , un requisito para poder dominarlo luego de forma autónoma. Nos ocuparemos de la organización funcional y anatómica de la alineación del cuerpo.Un aspecto importante será las cadenas miosfasciales según el enfoque FASZIO®. Este módulo termina con una supervisión que asegura el completo aprendizaje de las 7 estrategias fasciales de entrenamiento según Faszio®. Con los conocimientos adquiridos se proporciona las competencias idóneas para desarrollar ejercicios y clases profesionales. La consecución de los objetivos y con ello la obtención del título le certificará como Instructor de Sistema FASZIO® .

⇒ Grupo al que se dirige: Monitores de movimiento consciente como Pilates, Yoga, así como entrenadores personales,
fisioterapeutas y afines.

⇒ Información: +34 646 43 66 10

Reservar directamente con la escuela FASZIO® en la email heike@faszio.com en idioma inglés.
Si tienen alguna duda con el idioma y la terminología, pueden contactar con Azucena Rodríguez a través del email info@pilatesvital.es y les podrá ayudar.

⇒ Reserva del curso „Condiciones especiales Canarias“
Precio especial Canarias „Pronta Reserva“: 299 €
Precio para los últimos 15 días antes del curso: 350 €

⇒ Lugar de celebración de la formación de 4 días:
Studio Pilates Vital Arinaga
Calle Tenesor Semidan 60
2º planta, Cruce de Arinaga (35118)
Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria)

Trennlinie

FASZIO education GbR | Alemania | www.FASZIO.com